TALLERES SAN JOSÉ OBRERO

Foto taller de panadería

La Fundación San José Obrero propone espacios de capacitación y aprendizaje grupal. Los talleres se articulan con los Equipos de producción de la Fábrica de Futuro a la hora de proyectar la elaboración de algún producto.

Los talleres que ofrece la fundación están destinados a los participantes de esta y a todos los miembros de la comunidad barilochense que lo precisen. El objetivo de los talleres es realizar capacitaciones con contenidos significativos orientados a la salida laboral inmediata. Estos espacios suponen a su vez, un abordaje colectivo desde la contención emocional y social para aquellos que se encuentran atravesando situaciones de vulnerabilidad por diversos motivos. Se propone un proceso de integración social basado en el trabajo y en la organización comunitaria.