Logo de la fundación

FÁBRICA DE FUTURO

hombre-soldando

La Fábrica de Futuro es un espacio que propone diversos procesos productivos basados en la organización comunitaria. Se articula con actores públicos y privados de la sociedad barilochense. Los Equipos de Producción de la fábrica funcionan en complementariedad con los talleres y capacitaciones para jóvenes y adultos mayores de 18 años en las siguientes disciplinas: Carpintería, Herrería, Construcción, Comunicación Social, Panadería, Gastronomía, Huerta, Vivero y Forestación, Tejido Artesanal, Cerámica, Mecánica, Tecnología y Textil.

Cada Equipo de Producción se organiza a partir de la elaboración de un producto o de varios.

La “Fábrica de Futuro” se vincula con otras instituciones a través de proyectos colectivos que generan un trabajo conjunto para la elaboración de un producto. Algunos ejemplos de estas articulaciones son los siguientes:

imagen-de-una-jaula

Jaulas Jabalíes (Parques Nacionales)

imagen-de-grupo-de-personas

Desarrollo y construcción del SUM 96 viviendas (CONICET-INTA-Taller Angelleli- Cooperativa Laburar)

imagen-de-casa-de-madera

Módulos habitacionales (CONICET - Escuela Técnica Nehuen Peuman - Municipalidad - Cooperativa Laburar - Taller Angelleli)

Contactate con nosotros o ayudanos a seguir creciendo

Botón ESCRIBINOS Botón AYUDANOS