Logo de la fundación

¿Querés colaborar con la Fundación?

Podés colaborar con la San José Obrero de varias maneras. Una forma es donando un pequeño aporte de dinero. Para ello basta solo con elegir una de las opciones que se muestran abajo y seguir los pasos que indica el sistema. También podés hacer una transferencia bancaria a nuestra cuenta:

CBU: 0340292600292025098005

CUIT: 30-71590197-4

ALIAS: MOTO.RUTA.POROTO

Otra forma es aportando de alimentos, materiales, herramientas o elementos que ya no uses en tu casa. Para ese tipo de donación te pedimos que nos escribas en el formulario que está al final de la sección, que nos dejes todos tus datos (revisalos que esten bien antes de darle al botón de enviar) así nos ponemos en contacto pronto.

En la Fundación tenemos muchas vías de colaboración que siempre están abiertas para todo aquel que quiera y pueda ayudar. ¡Muchas gracias!

Tu aporte económico nos ayuda un montón

También podés donar alimentos, materiales de construcción, herramientas o aparatos en desuso

Toda ayuda que puedas brindarnos es bienvenida. Ingredientes para la preparación de alimentos, materiales de construcción que sobraron de remodelaciones y ampliaciones. Herramientas de todo tipo y, especialmente, equipos y aparatos en desuso. Esos que siguen andando, pero por ahí porque son viejos o no se pudieron actualizar, ya no se pueden usar más. Computadoras, celulares, cámaras de fotos, videocámaras, televisores y electrodomésticos que haya quedado relegado en la mesada. Si tenés algo de todo eso, completá el formulario.

¡Muchas gracias!